DE VACACIONES

Macri se tomó el fin de semana largo para descansar en villa La Angostura

Llegó a villa La Angostura ayer junto con su esposa y su hija. Es la tercera vez que se toma vacaciones desde que asumió la presidencia. La primera había sido en diciembre y la segunda en marzo.

El presidente Mauricio Macri se tomó el fin de semana largo para descansar en La Angostura, Neuquén. Llegó ayer cerca de las 14 con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia. Se hospedarán en la casa de un empresario amigo del mandatario, en el Country Club Cumelén, a las afueras de la villa de montaña.

No es la primera vez que el Presidente se toma vacaciones desde que conduce el destino del país. En diciembre del año pasado ya había ido a La Angostura a pasar las fiestas y en marzo, luego de la visita de Barack Obama, fue a descansar tres días a la mansión del magnate Joe Lewis en El Bolsón.

La casona donde se alojarán durante el fin de semana está a orillas del Lago Nahuel Huapi. El Club de campo tiene 30 hectáreas, cancha de golf, marina, ingresos independientes y personal de seguridad privada.


COMENTARIOS



UBICACIÓN