EN CATAMARCA

Macri volvió a justificar el tarifazo: "Hay que decir la verdad, aunque a veces sea dolorosa"

El presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Catamarca para encabezar el acto de inauguración del nuevo Mercado de Abasto y recorrer avances de algunas obras.

 El presidente Mauricio Macri reiteró que "son muchas las cosas que tuvimos que sincerar estos meses" y que "tiene que ser moneda corriente decirnos la verdad, por más que muchas veces sea dolorosa". "Esconder las cosas debajo de la alfombra agrava los problemas", agregó.

Pidió, además, "poner nuestra energía en construir soluciones". "No queremos más un país centralista, queremos que sea verdaderamente federal", explicó. Macri arribó al aeropuerto "Felipe Varela" a las 9.34 y fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci, el intendente de la capital Raúl Jalil y el presidente del PRO en Catamarca, Carlos Molina.

El Presidente visitó las obras de remodelación y ampliación del Hospital del Niños "Eva Perón" y posteriormente la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, para dirigirse luego al Predio Ferial Catamarca, donde recorrió los stands de los artesanos de la 46 edición de la "Fiesta Nacional e Internacional del Poncho". Finalmente, participa del acto inaugural del nuevo Mercado de Abasto.

COMENTARIOS