LA MAYORÍA SON EN PROV. DE BS. AS.

Ante la suspensión, comenzaron a organizarse fiestas clandestinas por Facebook

Las redes sociales se volvieron el nuevo lugar para organizar fiestas electrónicas a las que se accede sólo con invitación. Enterate cómo y dónde se realizan.

Luego de la prohibición de las fiestas electrónicas en la Ciudad de Buenos Aires por los cinco muertos en la Time Warp, se generó un mercado de fiestas clandestinas que se difunden por redes sociales y por el boca en boca.

Así ocurre con la “Terrazaparty”, que se desarrollará en una semana en una quinta bonaerense y a la que solo se puede acceder con “invitación”, según lo publicado en un grupo privado de Facebook.

"Era obvio que iba a pasar esto. Fiestas clandestinas hubo siempre, pero ahora van a multiplicarse. ¿Si en esas fiestas venden droga? Sí, aunque creo que no va a correr como otras veces. Hay mucha paranoia, tanto de los transas, que no quieren caer presos, y los que consumen, que tienen miedo de terminar en un hospital", dijo al sitio de noticias  BigBang un habitué de las fiestas clandestinas.

Las entradas tiene un valor que ronda los cien pesos y se realizan en quintas alquiladas. Para acceder se debe tener una invitación, que se obtiene por un grupo privado y a la cual se debe confirmar asistencia por un mensaje de texto o mail cuya respuesta es la dirección de la quinta, con su respectivo mapa. 




COMENTARIOS