EN MEDIO DEL DEBATE POR EL CONSUMO DE DROGAS

Pocho La Pantera quiere que "vuelva la colimba"

El ícono de la música tropical se mostró favorable al regreso del servicio militar obligatorio porque piensa que será positivo para los jóvenes. El cantante no ocultó su relación con las drogas: "no me puedo mandar ninguna macana", aseguró.



La tragedia de Costa Salguero desató un debate sobre el consumo de drogas y varias figuras del espectáculo como Úrsula Vargues o Sofía Gala contaron sus experiencias. Pero apareció otra voz autorizada, la de Ernesto Gauna, más conocido como Pocho La Pantera. “Ojalá que vuelva la colimba”, expresó el autor del “Hijo de Cuca”.

Luego de que cinco jóvenes perdieran la vida en la Time Warp, presuntamente por consumir éxtasis, uno de los íconos de la música tropical opinó que sería positivo el regreso del servicio militar porque los jóvenes “no conocen la subordinación ni el valor de decir ‘yo estoy haciendo esto porque lo tengo que hacer’”.

El artista nunca negó su pasado vinculado a los narcóticos. Según le dijo a la Radio de la Ciudad, Pocho considera que tuvo una “salida condicional” de la “cárcel” de las drogas. “Me dieron la libertad condicional. Estoy libre, pero no me puedo mandar ninguna macana. No me tengo que descuidar”, sostuvo una de las estrellas de la “Gala tropical” en la que el gobierno porteño gastó $1,2 millones pocas semanas atrás.

Pocho también se refirió a la gestión de Macri como presidente. “Yo le tengo mucha fe”, comentó.  Además adelantó que quiere “mandarle unos vinos y unos discos”, al tiempo que analizó el perfil del otrora alcalde capitalino. “No lo veo un cuatro de copas, un muerto de hambre. Éste siempre la tuvo. Si se pone las pilas y nos quiere ayudar, le vamos a agradecer muchísimo”, dijo.


COMENTARIOS