Elecciones 2015

Cielo nublado y probabilidad de lluvias para la jornada electoral

El Servicio Meteorológico Nacional descartó intensas lluvias para la Ciudad de Buenos Aires pero alertó por los fuertes vientos y chaparrones aislados.

La Argentina vive el octubre más frío de las últimas cinco décadas y espera para esta jornada electoral un día nublado y lluvioso. La temperatura actual es de 14,4°C, con una mínima de 11° C y una máxima de 19° C. La humedad, del 74 por ciento. A su vez, el cielo estará parcialmente nublado con vientos regulares del sector sur cambiando al sudeste.

El Servicio Meteorológico Nacional difundió un alerta por tormentas fuertes en Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe. El comunicado explica que "prevalece una masa de aire húmedo e inestable en la que se desarrollan lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que a partir de la madrugada algunas tormentas en forma aislada puedan alcanzar intensidad fuerte y venir acompañadas de ráfagas intensas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua".

Más allá de la jornada electoral nublada, el SMN descartó que hoy haya precipitaciones intensas, aunque sí alertó sobre chaparrones aislados y vientos intensos en la Ciudad durante la mañana y la tarde y también en cuatro provincias del país: Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan. 


COMENTARIOS



UBICACIÓN