Marco Lavagna aseguró que "no existe polarización" en la Ciudad

El primer candidato a diputado porteño por el Frente Renovador cuestionó las encuestas y sostuvo que es "bastante bueno" el posicionamiento de su espacio en las PASO.

Marco Lavagna manifestó hoy que "no existe polarización" en la Ciudad. Además, cuestionó los resultados que arrojan las encuestas por "no captar lo que realmente pasa" con los votantes y evaluó como "bastante bueno" el posicionamiento de la fuerza para las PASO.

"Para nosotros la polarización está basada en encuestas que han demostrado que en Salta, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires no están captando lo que realmente pasa con el voto del indeciso y el voto 'volátil' que se orienta a último momento a votos racionales", interpretó el dirigente del espacio que conduce el diputado nacional y candidato presidencial Sergio Massa.

El hijo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, sostuvo que si bien el Frente Renovador nació en 2013, el posicionamiento en Buenos Aires "es bastante bueno" y en "niveles que nos pone contentos", y afirmó que desde sus comienzos, la campaña orientó su líneas con propuestas para luchar contra la inseguridad.

"Somos críticos con la inseguridad por eso nos opusimos con el nuevo Código Penal y generamos nuestro propio proyecto", recordó Lavagna en diálogo con radio AM750, quien también reafirmó la propuesta del espacio sobre penalizar la corrupción y acentuar las penas en los delitos de narcotráfico y violación.

En otro orden, el candidato a diputado dijo que le "encantaría" debatir públicamente con sus competidores en las primarias del 9 de agosto, Axel Kicillof (FpV) y Patricia Bullrich (PRO) por entender que "el peor camino es no poder discutir ideas".


COMENTARIOS