“Lo que se vio es excepcional y no guarda similitudes con la cultura operacional de Austral”

Carlos Rinzelli es piloto de Austral y aseguró que lo que sucedió con Vicky Xipolitakis "no guarda ninguna relación" con la aerolínea.

"Ha sido un caso excepcional", afirmó Carlos Rinzelli, piloto de Austral, sobre el escándalo que se generó luego de que la vedette Vicky Xipolitakis difundiera un vídeo en la cabina de los pilotos durante el despegue de un vuelo hacia Rosario.

“La verdad es que siento conmoción. Por un lado sabía que era un vuelo de Austral porque reconocí el avión, y segundo porque vi la cara de un colega que conozco”, relató Rinzelli en diálogo con la radio La Once Diez. “Este es un caso absolutamente excepcional y aislado que no guarda ninguna similitud con la cultura operacional de Austral”, remarcó.

El piloto indicó que no tuvo contacto con sus colegas involucrados en el escándalo e insistió que para "tranquilidad" de la sociedad, “esto que se vio en la televisión no guarda ninguna relación con la empresa”. “El grado de inconciencia de esta señorita (por Xipolitakis) es de un grado de inconciencia superlativo. Hay dos personas que se quedan sin trabajo y hasta casi diría que sin familia”, consideró también.

“Acá no es un problema de si pasó una vedette o un camionero, acá el problema es que nadie tiene que pasar”, concluyó.


COMENTARIOS