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- 13.06.2015
Tucumán intensificará su campaña publicitaria en la Ciudad de Buenos Aires
La iniciativa se realizará de cara a las vacaciones de invierno, ya que la provincia norteña buscará ser uno de los principales destinos elegidos durante las dos semanas de descanso.
La campaña de promoción de los destinos turísticos de Tucumán para las vacaciones de invierno se intensificará en la ciudad de Buenos Aires, donde se multiplicarán las acciones publicitarias en la vía pública y sobre todo en las estaciones de subte, informó hoy el Ente Autártico Tucumán Turismo (EATT).
La cartera de turismo tucumana desarrolla esta campaña, que culminará el próximo 5 de julio y se denomina "Sentí Tucumán", junto a la Casa de la Provincia tucumana, un organismo oficial que dispone de varios espacios publicitarios en la ciudad de Buenos Aires y que a través de un convenio fueron cedidos al EATT.
"Así podremos llevar adelante una campaña de promoción durante 45 días seguidos en diversas estaciones de subte y vagones y también en la vía pública", explicó el titular del EATT, Bernardo Racedo Aragón.
Las acciones publicitarias incluyen la colocación de formatos transluminados y triedros en las estaciones de subte y en las puertas de los vagones, spots en TV Subte y el reparto de folletos que explican los ejes de la campaña.
"Además se desarrollan juegos y otros elementos lúdicos y no tradicionales que hacen más atractiva la campaña publicitaria", remarcó por último Racedo Aragón.
La campaña de promoción de los destinos turísticos de Tucumán para las vacaciones de invierno se intensificará en la ciudad de Buenos Aires, donde se multiplicarán las acciones publicitarias en la vía pública y sobre todo en las estaciones de subte, informó hoy el Ente Autártico Tucumán Turismo (EATT).
La cartera de turismo tucumana desarrolla esta campaña, que culminará el próximo 5 de julio y se denomina "Sentí Tucumán", junto a la Casa de la Provincia tucumana, un organismo oficial que dispone de varios espacios publicitarios en la ciudad de Buenos Aires y que a través de un convenio fueron cedidos al EATT.
"Así podremos llevar adelante una campaña de promoción durante 45 días seguidos en diversas estaciones de subte y vagones y también en la vía pública", explicó el titular del EATT, Bernardo Racedo Aragón.
Las acciones publicitarias incluyen la colocación de formatos transluminados y triedros en las estaciones de subte y en las puertas de los vagones, spots en TV Subte y el reparto de folletos que explican los ejes de la campaña.
"Además se desarrollan juegos y otros elementos lúdicos y no tradicionales que hacen más atractiva la campaña publicitaria", remarcó por último Racedo Aragón.
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