Scioli le respondió a Randazzo: "Acepto las disculpas y punto, con bronca no se construye"

El gobernador bonaerense reconoció que el entredicho con Randazzo fue una situación “desagradable”, pero aseguró que vive la vida “sin rencor" y que el “cara a cara” electoral “es con (Mauricio) Macri”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli se refirió a la polémica frase del ministro de Transporte Florencio Randazzo (ver nota aparte), su rival en la interna del Frente por la Victoria por la presidencia.

Como es costumbre, Scioli no confrontó los dichos de Randazzo y aseguró: “Acepto las disculpas y punto, hay mucho para hacer”. En esa línea subrayó: "Coherentemente con lo que he sido en mi vida, siempre busco descomprimir las situaciones que puedan generar conflictos".

Tras ser consultado por Nueva Ciudad sobre si la frase de Randazzo significo una falta de respeto, Scioli resaltó que el país “necesita debates en términos positivos y constructivos a través de la complementación y no la confrontación”.

En relación a el malestar público que reflejó su esposa Karina Rabolini al enterarse de la burla aseguró: “Las mujeres tienen una sensibilidad especial y con todas las cosas que nos pasaron en la vida esto nos moviliza”.

Las declaraciones del precandidato presidencial se dieron en el marco de la celebración de un convenio celebrado entre el gobierno bonaerense y la Universidad de Buenos Aires, con la presencia del rector Alberto Barbieri para promover el nuevo Programa de Educación Secundaria a Distancia, destinado a trabajadores municipales.

En ese marco académico, y luego de darse a conocer la noticia de que los precandidatos a la jefatura de gobierno porteño debatirán en televisión, Scioli afirmó que considera la Universidad como un ámbito propicio para realizar un debate entre candidatos ya que “tiene esa característica de ecuanimidad”.


COMENTARIOS