Invasión de ratas en Palermo por acumulación de basura

El foco de roedores está en los residuos del puente de Guatemala y Dorrego y el Gobierno de la Ciudad no responde.

Vecinos del barrio porteño de Palermo denunciaron que por acumulación de residuos, autos abandonados y un puente mal instalado en la esquina de Guatemala y Dorrego, tienen presencia de ratas en sus domicilios y alrededores.

Los vecinos que se comunicaron con Télam para denunciar esta situación afirman que llamaron en reiteradas ocasiones a los lugares correspondientes del Gobierno de la Ciudad para que “se hagan responsables de la mugre insostenible” que hasta les “ha traído ratas” pero no tuvieron respuesta.

“En esta esquina de Guatemala y Dorrego que es muy transitada, los gabinetes de la basura están mal atendidos y rebalsan de mugre, no los retiran con la frecuencia necesaria y encima el encargado de un edificio nuevo detecto ratas y nosotros las tenemos de visitas en casa”, expresó Luis Grosclaude, vecino de la zona.

El vecino indicó que “la estación Carranza del subte está en reparación y sumado a eso el puente con rampas que pusieron para que pase la gente está instalado rústicamente con lozas y una parte de chapa, que cuando la gente pasa hace un ruido infernal y no se puede ni dormir tranquilo”.

“Lo que pudo haber sido una esquina limpia y decorativa se transformó en un basural e incluso hay dos autos abandonados desde hace muchísimo tiempo y desde el Gobierno de la Ciudad no nos dan respuestas y eso que hemos llamado muchísimas veces”, agregó indignado.


COMENTARIOS