Debido a la fuerte particiación el Hot Sale continuará hasta el viernes

Aunque ayer finalizó Hot sale, la iniciativa de comprar online con descuentos de hasta 60%, algunas de las empresas participantes continuarán con sus ofertas hasta el viernes próximo.

Este fin de semana se realizó una nueva edición de Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y en el marco del día mundial de Internet -que se celebró el domingo-, la feria virtual de descuentos contó con la participación de más de 2,3 millones de personas.

El crecimiento de las ventas online durante el Hot Sale motivó a algunas empresas a continuar con sus descuentos hasta el viernes que viene. Según datos oficiales de la entidad, el número de visitantes al sitio www.hotsalearg.com.ar creció en un 43 por ciento respecto al año pasado.

El presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti aseguró: "Hacemos un buen balance y estamos contentos con estas cifras". Además, detalló: "El 61% se conectó desde computadoras, el 33% por medio de smartphones y el 6% desde tablets. Los datos reflejan un incremento de más de cinco puntos del tráfico móvil, si se lo compara con el último Cyber monday, que realizamos en noviembre pasado", detalló.

El calzado fue el rubro más vendido, en tanto el de indumentaria el que más visitas recibió. Luego lo siguió la electrotecnología, la alimentación y bebidas y más atrás, muebles y decoración. El turismo también fue un rubro de los más solicitados. El sitio web Despegar.com, por ejemplo, recibió un 199 por ciento más de visitas que cualquier día normal.

A lo largo de estos tres días de rebajas, el porcentaje general fue de un descuento del 21 por ciento, lo cual suscitó fuertes críticas por parte de los usuarios que esperaban rebajas del 60 o 70 por ciento. Entre este lunes y el martes se conocerán los resultados de las ventas.


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