- Archivo
- 14.05.2015
Presentaron el merchandising temático del Subte
La empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) lanzó al mercado una línea de souvenirs "del subte" que pueden adquirirse en kioscos de la red. Se trata de productos como tazas, cuadernos y anotadores, cartucheras y latas de lapices.
Entre el merchandising se encuentran: tazas con el logotipo “pastilla” amarillo del Subte estrenado a fines de 2013. Otros motivos tienen la imagen de los planos de los retirados centenarios coches Brugeoise de la línea A.
También hay cartucheras con forma de coches CAF 6000 de la línea B -aquellos que aún no entraron en servicio-, imanes, cuadernos y anotadores y latas de lápices adornadas con planos de la red.
Las repercusiones por parte del público no tardaron en llegar: aunque algunos celebraron la iniciativa y la compararon con las estrategias de marketing de ciudades como Tokio, Londres o París, otros criticaron que SBASE se enfoque en este tipo de propuestas cuando hay otras necesidades más urgentes.
Entre el merchandising se encuentran: tazas con el logotipo “pastilla” amarillo del Subte estrenado a fines de 2013. Otros motivos tienen la imagen de los planos de los retirados centenarios coches Brugeoise de la línea A.
También hay cartucheras con forma de coches CAF 6000 de la línea B -aquellos que aún no entraron en servicio-, imanes, cuadernos y anotadores y latas de lápices adornadas con planos de la red.
Las repercusiones por parte del público no tardaron en llegar: aunque algunos celebraron la iniciativa y la compararon con las estrategias de marketing de ciudades como Tokio, Londres o París, otros criticaron que SBASE se enfoque en este tipo de propuestas cuando hay otras necesidades más urgentes.
- SECCIÓN
- Archivo
COMENTARIOS