Tres modelos de la villa 31 desfilarán para Dolce&Gabbana

Las mujeres tienen entre 18 y 19 años y en julio viajarán a Milán para participar de un desfile de la famosa marca de indumentaria femenina Dolce&Gabbana.

La agencia de modelos Guido Models cuenta con 18 mujeres y fue fuente de inspiración para un documental que se presentó en el Bafici hace unas semanas. Ahora se prepara para enviar a tres de sus modelos a Milán para que desfilen las vestimentas de Dolce&Gabbana.

“Todavía no lo puedo creer”, dice el dueño de la agencia, Guido Fuentes. Las tres chicas que van a viajar son Sonia León, Delia Cáceres y María Portillo. Delia, por su parte, expresó: “Estoy muy emocionada, aún no caigo”. Fuentes recibió un mensaje por la red social Facebook de parte de Paolo Galimberti, quien trabaja para Stefano Gabbana, en el que le solicitaba fotos de las tres chicas. Más tarde, el italiano le comunicó que quería a las tres como modelos para un desfile de Dolce&Gabbana.

En diálogo con el diario Perfil, Galimberti dijo: “Confirmo que las tres modelos desfilarán para D&G y otros diseñadores de Milán”. Y agregó: “Admiro el trabajo de Guido y me siento honrado por la amistad que llevamos”.

“Son muchos años de esfuerzo. Yo llegué aquí sin muchas expectativas. No tengo una historia fácil, intenté suicidarme dos veces, estuve enfermo grave. El modelaje me sacó adelante”, aseguró Fuentes al tiempo que expresó que fuera de la villa aún existe mucho prejuicio con su agencia.

Para poder realizar el viaje a Italia en julio, Fuentes está ahorrando y trabajando el doble para cubrir ciertos gastos. Por suerte, “los pasajes por ahora no están incluidos”. “Las chicas están re-contentas. Es un sueño que quiero cumplirles. Por eso estoy haciendo todo lo posible para que podamos ir”, indicó el mánager.

En cuento al futuro, “me gustaría que se puedan quedar las chicas allá. Prefiero estar acá, hacer crecer Guido Models y además, tengo a mi mami en Bolivia. Queda más cerca para que me venga a visitar”, deseó Fuentes en diálogo con diario Perfil.


COMENTARIOS