- Archivo
- 05.05.2015
Nuevos espacios digitales con WI-FI en estaciones de subte
Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase) colocó espacios digitales en las estaciones de las diversas líneas para permitir que sus usuarios puedan conectarse a Internet.
Las estaciones con el nuevo servicio son San Pedrito de la línea A; Alem, Callao y Pueyrredón de la B; Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Plaza Italia y Palermo de la D, Once; Humberto 1° y Caseros de la H y Bolívar de la E.
También hay wi-fi gratis en las galerías comerciales que unen Cerrito con Carlos Pellegrini a la altura de la Avenida Corrientes.
“Queremos que los usuarios tengan nuevos espacios de conexión y así disfruten de una mejor experiencia de viaje”, afirmó el presidente de la empresa gerenciadora de los subtes de la ciudad, Juan Pablo Piccardo.
Los espacios digitales cuentan además, con terminales para cargar el celular y con pantallas táctiles.
Asimismo se lanzó la aplicación móvil BA Subte, sus redes sociales en Twitter y Facebook (@BA_Subte y BAsubte) y el sistema “Próximo Subte” que funciona en las Líneas B y D y que informa en tiempo real el estado del servicio.
Los usuarios desde allí pueden realizar consultas y reclamos en las terminales de autoservicio ubicadas en los andenes de las estaciones.
Las estaciones con el nuevo servicio son San Pedrito de la línea A; Alem, Callao y Pueyrredón de la B; Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Plaza Italia y Palermo de la D, Once; Humberto 1° y Caseros de la H y Bolívar de la E.
También hay wi-fi gratis en las galerías comerciales que unen Cerrito con Carlos Pellegrini a la altura de la Avenida Corrientes.
“Queremos que los usuarios tengan nuevos espacios de conexión y así disfruten de una mejor experiencia de viaje”, afirmó el presidente de la empresa gerenciadora de los subtes de la ciudad, Juan Pablo Piccardo.
Los espacios digitales cuentan además, con terminales para cargar el celular y con pantallas táctiles.
Asimismo se lanzó la aplicación móvil BA Subte, sus redes sociales en Twitter y Facebook (@BA_Subte y BAsubte) y el sistema “Próximo Subte” que funciona en las Líneas B y D y que informa en tiempo real el estado del servicio.
Los usuarios desde allí pueden realizar consultas y reclamos en las terminales de autoservicio ubicadas en los andenes de las estaciones.
- SECCIÓN
- Archivo
COMENTARIOS