"No fui al búnker de Nielsen porque no me invitaron"

El precandidato presidencial del Frente Renovador afirmó que no fue al búnker de su postulante a jefe de Gobierno porque "no" lo "invitaron" y dijo que los resultados "confirmaron lo obtenido en 2011", en alusión a que el PRO no superó los votos de la última elección.

En diálogo con los medios tras presentar su frente electoral con José Manuel de la Sota en el hotel Hilton de Puerto Madero, Sergio Massa fue consultado por su ausencia en el búnker de Guillermo Nielsen, precandidato que no superó el techo de votos exigido para pasar a las elecciones locales del 5 de julio.

"No fui porque no me invitaron", respondió, y ante la repregunta luego de Télam sobre si era una ironía, agregó: "Es verdad, no fui invitado".

Además, opinó que "fue una elección que confirmó lo del 2011" y dijo que "hay un desafío por delante" para la oposición porteña.

"Los porteños que crean que soy el mejor candidato a presidente saben que me pueden elegir más allá del resultado de mi candidato en la Ciudad. Y les digo que si soy electo no van a tener que mendigar (el traspaso de) la Policía Federal", subrayó.


COMENTARIOS