Nueva edición de la feria orgánica Sabe la Tierra

Una nueva edición de la feria orgánica Sabe la Tierra tendrá lugar mañana sábado de 10 a 19 hs en el Mercado de Belgrano, Juramento y Ciudad de la Paz.

La feria Sabe la Tierra se realizará mañana sábado de 10 a 19 hs en el histórico Mercado de Belgrano, ubicado en Juramento y Ciudad de la Paz, donde se entregará gratuitamente semillas de estación para todos los que quieran comenzar a darle forma a su huerta hogareña.

Para comer saludable y natural, directo desde la tierra, ya no es necesario irse a una huerta o al campo, mañana sábado desde las 10 hs la feria Sabe la Tierra estará en el Mercado de Belgrano, Juramento y Ciudad de la Paz.

En Sabe la Tierra se encuentran productos orgánicos que son aquellos que respetan los procesos ecológicos y las condiciones locales, sin utilizar agroquímicos ni semillas genéticamente modificadas. Esto hace que los alimentos mantengan sus propiedades naturales, vitaminas, minerales, azúcares y proteínas sin contaminantes ni conservantes.

Además se pueden encontrar frutas y verduras orgánicas, pollos pastoriles, huevos de campo, comida natural y orgánica, diseño sustentable, cosmética natural, comida de varias etnias, cerveza artesanal, vinos orgánicos, pastelería integral y chocolates orgánicos, entre otros tantos productos.

Habrá también talleres gratuitos de huerta orgánica y eco-bolsas, comida natural, diseño sustentable, ambiente familiar, mesas comunitarias, entrega gratuita de semillas, música en vivo.

Programa completo:

Durante todo el día de mercado se entregarán en forma gratuita semillas de estación en el stand de Inta Pro-Huerta.

A las 14 hs habrá un taller de huertas urbanas dictado por Sergio Ruiz de Pro-Huerta.

A las 17 hs se realizará el taller de ecobolsas, se confeccionarán bolsas a partir del reciclado de revistas.

También habrá un taller de alimentación saludable que brinda Estaciones Saludables del Gobierno de la Ciudad.

Sabe la Tierra conforma una red de más de 150 productores. No se suspende por lluvia.


COMENTARIOS