La línea D tendrá sólo un tren con aire acondicionado

Se incorporaron seis coches con aire acondicionado en la línea D, dichas formaciones conforman un sólo tren que contará con el beneficio de un clima soportable.

Luego de la incorporación de este tren con aire acondicionado, se continuará con el plan de modernizar todos los coches. En este año serían acondicionados 18 coches más lo que equivale a tres formaciones completas para el uso de los pasajeros.

En total este año la línea D contará con seis trenes modernizados que buscan mejorar la frecuencia para que los viajes sean más rápidos y cómodos. La totalidad de trenes con los que cuenta dicha línea son 25, según la última actualización de junio de 2013 que figura en el memorándum de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

Además de aire acondicionado, los coches que se incorporan cuentan con el interior totalmente renovado. Las mejoras en las unidades fueron realizadas durante las revisiones generales que consisten en una reparación profunda de todos los sistemas mecánicos, eléctricos y neumáticos del coche y la renovación de su interior y carrocería.


COMENTARIOS