Vidal niega “tensión” por armado de lista para internas porteñas

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires aseguró hoy que “no hay tensión” en el PRO por el armado de listas para la Ciudad de Buenos Aires y que los cierres serán “por consenso” y "cada precandidato llevará su propia lista de comuneros".

María Eugenia Vidal indicó: "Siempre que hay armado de listas, hay gente con la expectativa de ocupar espacios, pero siempre se llega a consensos. Yo no siento tensión. Aquellos que no puedan formar parte de listas de legisladores, serán parte del gobierno si nos eligen para la ciudad, y aún más, si nos eligen para la Nación. Somos un equipo".

En cuanto a los precandidatos a jefe de Gobierno, Vidal indicó que "habla muy bien de Mauricio que haya cuatro precandidatos, y que Gabriela decida en qué lugar está, más allá de que nos hubiera gustado que sea candidata a vicepresidenta. Ella pudo elegir".

Y explicó que de los cuatro precandidatos a reemplazar a Mauricio Macri "el acuerdo es que cada precandidato va a armar su propia lista a comuneros".

La vicejefa de Gobierno aclaró que "no van a compartir una interna abierta con Massa a nivel nacional", y en relación al radicalismo asumió que van a esperar el resultado de "la convención radical, que será en los próximos días”.

El Pro presentará sus listas antes del sábado al mediodía, la hora tope para las presentaciones partidarias para competir en las PASO porteñas que tendrán lugar el 26 de abril.


COMENTARIOS