Macri: "Si la muerte de Nisman permanece impune será un desastre para el futuro del país"

Mauricio Macri declaró esta mañana en conferencia de prensa que la muerte del fiscal Nisman es una "bisagra" en la historia argentina y llamó a cuidar el equipo del fiscal, las pruebas y continuar con la investigación que involucra a la Presidenta de la Nación.

El Gobernador de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, declaró esta mañana en conferencia de prensa que la muerte del fiscal Alberto Nisman es “una bisagra” en la historia argentina y llamó a “desterrar las malas prácticas de la mala política”.

Macri destacó la importancia del papel de la Justicia agentina y remarcó que debe actuar “de forma independiente y rápida para decirnos qué paso con la muerte del fiscal”. Además, pidió que a pesar de la muerte de Nisman, la investigación continúe adelante y llamó a saber qué va a pasar con el equipo del fiscal y las pruebas.

En esa línea, destacó que si la muerte de Nisman permanece impune será “un desastre para el futuro institucional del país”.

La senadora Gabriela Michetti, remarcó el concepto de que la muerte de Nisman representa una “bisagra” en la política argentina, “un antes y un después” para que el caso sea definitivo para “echar luz” sobre cuestiones determinantes de la historia argentina. Para Michetti, la preocupación reside en que la investigación sobre la muerte del fiscal “sea rápida y transparente”.


COMENTARIOS