Ritondo dice que tiene que "pelear de atrás" por su candidatura pero sigue en pie

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y precandidato a la Jefatura del Gobierno por el PRO, Cristian Ritondo, reconoció las dificultades de su campaña ya que sus competidores cuentan con “mayor conocimiento” de la gente, en alusión a Gabriela Michetti, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli.

"Gabriela (Michetti) no tiene la misma necesidad nuestra de tener mayor conocimiento porque ya ha participado en varias campañas y ha tenido puestos en el Poder Ejecutivo porteño; mientras que Horacio (Rodríguez Larreta) es la cara visible de la gestión en la Ciudad. Ambos tienen otra perspectiva. En cambio, hay quienes tenemos que pelear más de atrás las candidaturas", dijo Ritondo en una entrevista con radio América desde Pinamar, donde pasa sus vacaciones.

El cuarto precandidato a participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir el candidato que el PRO llevará a las urnas para reemplazar a Mauricio Macri es Diego Santilli, actual senador nacional y ex titular de la cartera de Espacio Público porteño.

La campaña de Ritondo está basada en las charlas con la gente que surgen a partir de las caminatas que realiza los miércoles y sábados en diferentes comunas de la ciudad. En esa línea, aprovecha su estadía en la costa atlántica para continuar su acercamiento a la gente, según relató.

Añadió que "en la tercera semana de enero" volverá a trabajar para la campaña, ya más cerca de las PASO, que serán el 26 de abril. La primera vuelta de la elección de jefe de Gobierno porteño será el 5 de julio, en tanto que la segunda vuelta se programó para el 19 de julio.


COMENTARIOS