- Archivo
- 06.01.2015
Según la CAME, crecieron las ventas del Día de Reyes
Según un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas para el día de Reyes crecieron un 1,9% en relación al año pasado.
Como todos los años, durante la víspera del Día de Reyes, las ventas aumentas. Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas de este año se incrementaron en un 1,9 por ciento en relación a las del año pasado.
Casi todos los rubros que componen la canasta de compras para Reyes finalizaron con alzas en sus ventas, aunque como ya es habitual en esta fecha, la demanda estuvo concentrada en indumentaria, juguetes, videojuegos y artículos de computación.
El presupuesto de Reyes tuvo un ticket que promedió los $220, un 57,1 por ciento por encima del año pasado que fue de $140. El plan de cuotas Ahora 12 y distintas promociones de tarjetas colaboraron con el incremento.
Aunque las ventas de Reyes comenzaron el viernes, el grueso de las compras se concretó entre el sábado y el lunes. Según los comercios consultados de los rubros más relevantes, la mitad de las ventas se orientó a productos nacionales, principalmente para utilizar el programa Ahora 12, que fue muy usado en estos días.
Junto al regalo para niños y adolescentes, los adultos aprovecharon para adquirir productos en liquidación o con descuentos.
Según el relevamiento de ventas en 763 comercios del país, en comparación con el año anterior, se venció 4,9 por ciento más de rodados; 3,8 por ciento más de videojuegos, consolas y accesorios; 2,5 por ciento más de artículos deportivos; 2,3 por ciento más en indumentaria y calzado infantil y 1,8 por ciento más en juguetería, entre los principales rubros.
Como todos los años, durante la víspera del Día de Reyes, las ventas aumentas. Según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas de este año se incrementaron en un 1,9 por ciento en relación a las del año pasado.
Casi todos los rubros que componen la canasta de compras para Reyes finalizaron con alzas en sus ventas, aunque como ya es habitual en esta fecha, la demanda estuvo concentrada en indumentaria, juguetes, videojuegos y artículos de computación.
El presupuesto de Reyes tuvo un ticket que promedió los $220, un 57,1 por ciento por encima del año pasado que fue de $140. El plan de cuotas Ahora 12 y distintas promociones de tarjetas colaboraron con el incremento.
Aunque las ventas de Reyes comenzaron el viernes, el grueso de las compras se concretó entre el sábado y el lunes. Según los comercios consultados de los rubros más relevantes, la mitad de las ventas se orientó a productos nacionales, principalmente para utilizar el programa Ahora 12, que fue muy usado en estos días.
Junto al regalo para niños y adolescentes, los adultos aprovecharon para adquirir productos en liquidación o con descuentos.
Según el relevamiento de ventas en 763 comercios del país, en comparación con el año anterior, se venció 4,9 por ciento más de rodados; 3,8 por ciento más de videojuegos, consolas y accesorios; 2,5 por ciento más de artículos deportivos; 2,3 por ciento más en indumentaria y calzado infantil y 1,8 por ciento más en juguetería, entre los principales rubros.
- SECCIÓN
- Archivo
COMENTARIOS