Kolina realizó su brindis de fin de año y convocó a seguir trabajando más allá de 2015

Durante el festejo de fin de año, los militantes de Kolina llamaron a continuar con las políticas públicas instaladas por los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández

Dirigentes y militantes de la agrupación Kolina se reunieron ayer en la sede porteña de Unidos y Organizados, frente a la Plaza Miserere, para realizar un brindis de fin de año. Estuvieron presentes, entre otros, el presidente de Kolina y Coordinador Federal del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Andrés Lablunda; el referente bonaerense de Kolina y secretario de Coordinacion y Monitoreo Institucional, Carlos Castagnetto; y la diputada nacional Victoria Montenegro.

La conductora nacional de Kolina y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, se hizo presente a través de un video que fue proyectado junto a imágenes y testimonios de la presencia de esa corriente política en el acto de festejo por los 31 años ininterrumpidos de democracia.

En su mensaje, Kirchner afirmó que "el otro día en la Plaza de Mayo fue masiva la presencia de todos los movimientos que componen nuestro espacio político, y en ese contexto también fue importante la presencia de Kolina".

Luego del video, Andrés Lablunda, dijo que "en estos años logramos construir una democracia de cara al pueblo y no es instrumental ni funcional de las corporaciones económicas de los intereses más concentrados de nuestro país, que se mantienen agazapados e intentan a través de sus discursos amplificados por los grandes medios de comunicación desnaturalizar o minimizar grandes políticas públicas que fueron implementadas por este proyecto y hoy son patrimonio de todos los argentinos".

A su turno, el referente bonaerense de Kolina y secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagnetto, aseguró que "este proyecto debe continuar y nosotros somos los responsables de que continúe; el año que viene en el brindis no va a estar Cristina en la Rosada, pero este proyecto sí tiene que seguir conduciendo los destinos del país", enfatizó.

"La derecha nos va a querer ensuciar por todos lados, cuando nos critican un compañero no lo miremos de costado, acompañémoslo. Por eso hay que militar casa por casa y entregar todo para garantizar la continuidad de este proyecto", concluyó Castagnetto.


COMENTARIOS