La empresa Claro dejó a miles de usuario sin servicio y ahora deberá dar respuestas

Durante el día de ayer hubo desperfectos en el servicio de la empresa telefónica Claro. El Gobierno intimó a la empresa por la interrupción del servicio y deberán presentar un informe en las próximas 48 horas.

La empresa de telefonía celular Claro tuvo una caída del servicio durante la mañana de ayer. Los reclamos se multiplicaron rápidamente a través de las redes sociales y los usuarios intimaron a la empresa a brindar una solución.

A raíz de los desperfectos, la compañía emitió un comunicado oficial para pedir disculpas y resolvió compensar a los usuarios afectados con una recarga de $50.

Asimismo, la Secretaría de Comunicaciones instruyó a la Comisión Nacional de Comunicaciones a que aplique la mayor rigurosidad en este caso, y se le exigió a la empresa que en un plazo de 48 horas presente un informe técnico sobre la situación para analizar su responsabilidad y la amplitud de los cortes, el origen del desperfecto, la cantidad aproximada de usuarios afectados y el tiempo estimado para la normalización del servicio.

Para dificultades de esta magnitud en materia de telefonía móvil y fija e internet, los usuarios pueden recurrir a www.quenosecorte.gob.ar y efectuar sus reclamos. Además, en caso de tener alguna duda pueden comunicarse al 0800-333-3344 donde serán asesorados por personal de la CNC.


COMENTARIOS