"Lo que dijo Massa es un error garrafal", aseguró el subsecretario de Derechos Humanos porteño

Claudio Avruj afirmó hoy que "decir que hay que cerrar la etapa de los derechos humanos es decir que hay que cerrar políticas de Estado", y detalló que "no hay gobierno que pueda sustentarse sus políticas sin definir una ética sobre los derechos humanos".

De esta manera, Claudio Avruj se refirió a los dichos del precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, quien sostuvo que "la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos".

El representante de los derechos humanos en la gestión macrista tildó de "error garrafal" lo declarado por el diputado nacional y reconoció que "la sociedad argentina tiene un piso, un nivel de ejercicio de derechos humanos del cual no hay vuelta atrás".

Al ser consultado por las declaraciones que Mauricio Macri hizo al diario La Nación sobre "el curro de los derechos humanos" explicó que "nuestra mirada y lo que hacemos en el gobierno es trabajar con los organismos que hacen derechos humanos sin ningún cooptamiento ni económico, ni ideológico. A eso nos estamos refiriendo".


COMENTARIOS