Demoras y complicaciones por el paro de transportes

La medida de fuerza llevada a cabo por los gremios de transporte se sintió con fuerza esta madrugada en la ciudad. A pesar de haber dicho que la medida culminaba a las 7, trenes, subtes y colectivos seguían sin funcionar con normalidad y la congestión de la gente en las calles causó importantes demoras
El paro del transporte que afectó esta mañana a la ciudad se sintió con más fuerza durante la madrugada. Colectivos, trenes y subtes estuvieron paralizados y recién cerca de las 7 comenzaron a retomarse las actividades, sobre todo en las terminales de Constitución y Retiro.

Los colectivos fueron los primeros en retomar el servicio. Las líneas 12, 102, 63 y 68 se dejaron ver rápido en la estación Constitución, donde se vivieron algunos minutos de zozobra por las demoras de la Policía en abrir la terminal de trenes.

Aunque desde los gremios de transporte habían asegurado que el servicio se normalizaría a las 7, algunas estaciones siguen paralizadas y la congestión de gente es notable.

El subte todavía no ha podido normalizar su servicio. Si bien las líneas A, D, E y H ya funcionan con su cronograma habitual, con las formaciones más cargadas de costumbre, las líneas ramales B y D continúan sin prestan servicio.

En los aeropuertos hay cancelaciones y reprogramación de vuelos. Las empresas recomiendan consultar las webs de las distintas compañías.


COMENTARIOS