- Archivo
- 10.11.2014
Comenzó el CyberMonday y las empresas esperan mejorar sus ventas
Desde las 00 de hoy y hasta la medianoche de mañana se realizará una nueva edición del CyberMonday. Participarán más de 160 empresas con descuentos y cuotas. con el objetivo de fomentar el comercio electrónico
Comenzó el CyberMonday, una iniciativa llevada adelante por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME) para fomentar el E-commerce. Para este año, la previsión es de un crecimiento del 60 por ciento en las ventas. Será entre el 10 y el 11 de noviembre.
En la edición anterior al igual que en el Hot Sale, se vendió en promedio el equivalente a 30 días de ventas. La campaña generó un 1.200% de crecimiento en la cantidad de productos vendidos comparado con la acción realizada en 2012. Además, se vendieron más de 158.000 productos durante la acción, generando un volumen de $198 millones
En Chile, el año pasado se realizaron más de 250.000 compras por un total de u$s56 millones, de acuerdo con estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). En la región, el modelo es relativamente nuevo, y se está testeando.
La financiación, con plazos extendidos, y las ofertas de los bancos son uno de los atractivos que se potenciaron este año.
MercadoLibre.com, por ejemplo, que en la primera edición tenía 12 cuotas sin interés, ahora está ofreciendo 18 cuotas a través de Mercadopago con todas las tarjetas del Banco Hipotecario, entre otras promociones con más de 10 bancos.
La experiencia ha sido sumamente positiva año tras año, con una mayor participación de los usuarios. En 2013, por ejemplo, se transaccionaron más de 30.000 productos. Despegar.com, en 2013, aumentó las ventas en un 100% con respecto a un lunes normal.
Comenzó el CyberMonday, una iniciativa llevada adelante por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME) para fomentar el E-commerce. Para este año, la previsión es de un crecimiento del 60 por ciento en las ventas. Será entre el 10 y el 11 de noviembre.
En la edición anterior al igual que en el Hot Sale, se vendió en promedio el equivalente a 30 días de ventas. La campaña generó un 1.200% de crecimiento en la cantidad de productos vendidos comparado con la acción realizada en 2012. Además, se vendieron más de 158.000 productos durante la acción, generando un volumen de $198 millones
En Chile, el año pasado se realizaron más de 250.000 compras por un total de u$s56 millones, de acuerdo con estimaciones de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). En la región, el modelo es relativamente nuevo, y se está testeando.
La financiación, con plazos extendidos, y las ofertas de los bancos son uno de los atractivos que se potenciaron este año.
MercadoLibre.com, por ejemplo, que en la primera edición tenía 12 cuotas sin interés, ahora está ofreciendo 18 cuotas a través de Mercadopago con todas las tarjetas del Banco Hipotecario, entre otras promociones con más de 10 bancos.
La experiencia ha sido sumamente positiva año tras año, con una mayor participación de los usuarios. En 2013, por ejemplo, se transaccionaron más de 30.000 productos. Despegar.com, en 2013, aumentó las ventas en un 100% con respecto a un lunes normal.
- SECCIÓN
- Archivo
COMENTARIOS