Arranca Conectar 2014: encuentro anual de experiencias en el mundo de la música

Desde hoy lunes y hasta el domingo próximo en Estudio Urbano, el Dorrego y el Anfiteatro de Parque Centenario con participación gratuita.

El Ministerio de Cultura porteño, a través de la Dirección General de Música, presenta la quinta edición de Conectar, organizada por Estudio Urbano.

Conectar reúne a lo largo de una semana a músicos, productores, técnicos, comunicadores y otros profesionales del universo de la música. Todas las actividades son gratuitas con inscripción previa, exceptuando los recitales de entrada libre.

El encuentro se realizará en tres sedes: Estudio Urbano, Curapaligue 585, Parque Chacabuco; Distrito Audiovisual “El Dorrego” en Zapiola 50, Colegiales y el Anfiteatro del Parque del Centenario, Leopoldo Marechal y Lillo, Caballito.

La apertura del Conectar 2014 será hoy lunes a las 19 en Estudio Urbano, con el lanzamiento del compilado EU Fábrica de Música volumen 6 y la presentación de La Todo Mal Orquesta en un acústico al aire libre.

Los talleres intensivos que se ofrecen durante Conectar funcionan como espacios de trabajos práctico y personalizado sobre producción ejecutiva de proyectos musicales, estrategias, planes de trabajo, comunicación, entre otras áreas. En las clínicas técnicas se trabajará en forma intensiva el sonido, la grabación, la mezcla y la masterización. Por último, las clínicas de instrumentos, conectan a los interesados con músicos experimentados para compartir los secretos de sus instrumentos.

Para el cierre, Conectar ofrecerá un fin de semana completo de música en vivo en el Anfiteatro Eva Perón del Parque del Centenario, con Moskito y Los Espirales, Paula Maffía Orgía y Eric Mandarina, mientras que el domingo estarán La Cresta de la Olga, Que pasó con Marta Ramos y Ensamble Chancho a Cuerda.

Para más información, inscripción y consultas: http://estudiourbanogcba.com.ar/conectar/ www.facebook.com/estudiourbano |[email protected]


COMENTARIOS