Homenaje a Alicia Oliveira en la Legislatura porteña

En la Legislatura porteña le rindieron un homenaje a la recientemente fallecida Alicia Oliveira, quien se desempeñó como Defensora del Pueblo de la Ciudad. Fue en una sesión especial en donde se la declaró como “una gran luchadora y una mujer inclaudicable”.

El diputado del Frente para la Victoria, Jorge Taiana aseguró que Oliveira “fue una mujer extraordinaria e inclaudicable, una gran luchadora con un optimismo formidable con quien compartí la pasión de terminar con la pobreza y la injusticia”.

En tanto el diputado del PRO, Oscar Moscariello expresó que con la muerte de Oliveira “la Argentina pierde hoy una de las mujeres más importantes en materia de derechos humanos”.

El legislador del bloque Bien Común, Gustavo Vera destacó la tarea de Oliveira como Defensora del Pueblo porteña y abogó porque “todo lo que ella sembró a lo largo de estas décadas pueda ser recordado en el lugar de la historia que se merece”.

La ex jueza Oliveria fue una de las fundadoras  del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), murió este miércoles luego de batallar contra una larga enfermedad.


COMENTARIOS