Lucas Díaz apareció con vida

Según un vocero policial, "está en buen estado". El joven era buscado desde el pasado 10 de octubre. 

Lucas Fernando Díaz apareció con vida en la ciudad de La Plata, así lo confirmó Alberto Meza vocero de la Policía Bonaerense.

Había sido visto por última vez el 10 de octubre en el barrio porteño de la Paternal, en la intersección de avenida Juan B. Justo y San Martín, a dos cuadras de donde vive, según sus allegados.

Los vecinos que lo vieron por última vez indicaron que vestía un jean, zapatillas y un buzo bordó tipo canguro. Algunos dijeron que llevaba una mochila azul en la que tendría sus documentos.

Su hermana Nadia contó:  "La noche del viernes iba a cenar un asado con amigos en Bernal, Quilmes. Les dijo a los chicos que iba directo para allá y que sabía qué colectivo debía tomarse". También aseguró que ese mismo día por la tarde Lucas iba a ir a pagar el alquiler de la casa donde vive solo, pero la propietaria del inmueble avisó que nunca llegó a destino.

Lucas no tenía teléfono celular y se comunicaba con su familia y amigos se comunicaban por Facebook. "Después del viernes no recibimos mensajes ni llamados. No hubo nada extraño previamente", agregó la hermana. Por lo cual se radicaron la denuncia en la comisaría 13.

 


COMENTARIOS