La custodia del fiscal Stornelli se tiroteó con delincuentes

El hecho ocurrió pasadas las 13 a metros del peaje de la autopista Illia por donde el fiscal circulaba en su auto con su custodia

Los custodios del fiscal federal Carlos Stornelli se tirotearon ayer con delincuentes a unos 50  metros del peaje de la autopista Arturo Illia. A bordo de autos y motos, los asaltantes atacaron a un automovilista frente al vehículo oficial en el que viajaba el funcionario. Según informaron fuentes policiales, fueron detenidos siete sospechosos de nacionalidad colombiana.

El fiscal Stornelli contó a la prensa que circulaban por avenida Costanera Rafael Obligado a punto de subir a la autopista cuando su custodia "advirtió movimientos extraños de unas motos", cuyos ocupantes tenían "celulares conectados con auriculares". "Tenían toda la apariencia de estar por cometer algún hecho ilícito, algunos se bajan de la moto, abren la puerta de un auto, por lo que la custodia mía se baja, le da la voz de alto y ahí emprenden la huida", relató el funcionario.

Stornelli destacó que los efectivos "de las policías Federal y bonaerense" que trabajan en su custodia "actuaron rápidamente y con muchísima pericia". En tanto, un auto Nissan Tiida fue encontrado esta tarde baleado y estacionado frente al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, a metros del Club de Pescadores, por lo que los investigadores realizaron peritajes para determinar si se trató de otro vehículo utilizado por la banda.


COMENTARIOS