Misa solidaria en el Luna Park con el arzobispo Poli

El encuentro se llevará a cabo desde las 14 con una entrada solidaria de 5 pesos. Habrá música, marionetas, murga y un concurso de baile

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, encabezará mañana en el Luna Park la Misa Arquidiocesana, una misa solidaria para ayudar a parroquias de la Villa 31 y del barrio porteño de Parque Patricios que contará con música en vivo, marionetas gigantes, murga y un concurso de baile.

De la misa que presidirá el cardenal Poli participarán miles de chicos. Además, acompañaron al cardenal sus obispos auxiliares y decenas de sacerdotes de la arquidiócesis, según adelantaron los organizadores.

"Los chicos, acompañados de sus padres, maestros, catequistas y dirigentes juveniles, portarán banderas y estandartes que los identifican por parroquia, colegio y movimiento", precisaron.

Durante muchos años, esta celebración se realizó en la cancha de Boca, "La Bombonera" y en los estadios del club Ferrocarril Oeste y Vélez Sarsfield, además del Parque Roca en el barrio de Villa Lugano.

En esta oportunidad la misa tendrá lugar en el estadio Luna Park (Bouchard y Corrientes), con una entrada solidaria de 5 pesos que se donará al Oratorio de Niños de la Parroquia Cristo Obrero, de la Villa 31, y la Catequesis de Niños de la Parroquia San Miguel, de Parque Patricios.


COMENTARIOS