Legislatura: comienza proceso para ocupar vacante que deja Susana Rinaldi

Su lugar será ocupado por Eduardo Epzsteyn, quien ocupa el cargo de Auditor de la Ciudad, el que dejará para acceder a la banca vacante.

En el día de mañana se hará oficial la renuncia de Susana Rinaldi a su banca en la Legislatura porteña. De acuerdo a fuentes parlamentarias, esto ocurrirá durante la sesión ordinaria, a la vez que señalaron que tras el alejamiento de la cantautora, se dará curso al proceso para ocupar su lugar.

La salida de Rinaldi será puesta en consideración ante el pleno de los diputados, según acordaron los jefes de bloques en la reunión de labor parlamentaria, destinada a discutir el listado de expedientes a incluir en la sesión.

La artista anunció su renuncia hace unas semanas, cuando fue confirmada su designación como agregada Cultural en la Embajada argentina en Francia. En consecuencia, una vez aceptada la dimisión, las autoridades de la Legislatura deberán convocar al candidato que ocupó el lugar siguiente al de Rinaldi dentro de la lista del Frente en las elecciones del 2011.

Así, será convocado Eduardo Epzsteyn, quien ocupa el cargo de Auditor de la Ciudad, el que dejará para acceder a la banca vacante, que tiene mandato hasta el 2015.


COMENTARIOS