La escuela Isauro Arancibia en peligro de demolición

Docentes, estudiantes y gente en apoyo a la causa realizaron hoy frente al Ministerio porteño de Educación una "clase pública" para denunciar el corte de agua, luz y peligro de demolición que corre el Centro Educativo

El Centro Educativo Isauro Arancibia, que se dedica desde hace 25 años a brindar educación y albergue a jóvenes y adultos en situación de calle, se encuentra sin agua, sin teléfono, sin electricidad y en peligro de demolición debido a las políticas implementadas por Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la construcción del Metrobus Paseo Colón.

El Centro Educativo está ubicado en Paseo Colón  al 1300, en el barrio porteño de San Telmo. En reclamo por las obras que están llevando adelante desde el Gobierno porteño, los docentes y alumnos realizaron una “clase pública” frente al Ministerio de Educación de la Ciudad para protestar por este estado de abandono.

A través de un comunicado oficial, los estudiantes y trabajadores del Isauro Arancibia convocaron:
“A  lxs compañerxs y amigxs, que creen en la educación como derecho social y en políticas públicas inclusivas e integradoras de la diversidad y de los olvidados e invisibilizados que las expresan”.


COMENTARIOS