Echaron a empleados por golpear a ex funcionario

El Gobierno porteño despidió a los dos empleados que golpearon al ex funcionario, Oscar Feito, luego de ver las imágenes de las cámaras de seguridad.

Como respuesta a la medida que tomaron las autoridades porteñas, los empleados nucleados en el Sindicato de Choferes de Camiones tomaron una medida de fuerza que consta de no levantar los autos en infracción de la calle.

El ex secretario de Medios porteños en la gestión de Jorge Telerman admitió que su auto estaba mal estacionado. En diálogo con Radio Nacional aseguró: "Estos tipos están alterado porque la gente que va está alternada. Se respira un clima raro. Nunca pensé que me podían pegar. Preparé la tablet para grabar lo que yo pensaba que iba a ser un incidente".

Feito relató: "Le dije de mal modo que iba a buscar unas cosas al auto porque no tenía plata, el celular, la llaves. Se habían juntado un grupo al lado de la cabina y se preparaban para cerrarme el paso. Empecé a discutir y salió uno de atrás y me pegó una trompada en la sien a la altura del ojo".

Luego de ser golpeado por los empleados y una vez que pudo incorporarse de la caída que esto le produjo apareció en escena otra persona. “Me pude levantar y ahí apareció un tipo que parecía un policía de civil, que me dijo por qué había hecho ese quilombo. Me fue cuerpeando con la cara a 5 centímetros de distancia diciendo por qué había hecho quilombo. Me quería meter en una de las casillas que tienen ahí", sostuvo.

Las repercusiones en los medios de comunicación y una queja del ex funcionario sobre la inactividad del Gobierno porteño, motivaron al subsecreatrio de Tránsito y Transporte porteño, Guillermo Dietrich, a pedir el despido de los dos empleados. "Con las cámaras – de seguridad- pudimos identificar a dos de los agresores y ya dimos la orden para que sean separados de sus puestos", aseguró Dietrich y agregó: "Además iniciamos el expediente para sancionar a la concesionaria".


COMENTARIOS