La Federación de Vendedores de Diarios y Revistas de la Argentina ratifica que “no hace paros contra la patria”

La Federación de Vendedores de Diarios y Revistas de la Argentina (FVDRRA) aseguró en un comunicado que los canillitas "no hacen paros contra la Patria" y ratificó que este jueves sus afiliados no adhieren al paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo "contra la política de desarrollo, inclusión y soberanía que encabeza nuestra Conductora".

"Once años de creación de puestos de trabajo, reducción de la desocupación y de la subocupación, negociación paritaria libre, ejercicio pleno del derecho a huelga, creación de nuevos marcos de derecho para los trabajadores rurales y de casas particulares, constitución de más de 2000 organizaciones sindicales", enumera el comunicado el gremio nacional.

"Es lógico que la Argentina sea víctima de la especulación de los empresarios, locales y extranjeros, que deben poner los recursos en la producción, pero atacan la década de fortalecimiento de la clase trabajadora", señala y agregó: "Hoy los argentinos padecemos a los buitres de afuera, los Canillitas toda la vida enfrentando a los buitres de la prensa gráfica".

La FVDRRA señala también que es lógico "que la Argentina sea atacada con furia por las corporaciones financieras que quieren imponer el robo de la riqueza humana de las naciones por medio de la renta financiera. Todo eso es lógico, son los enemigos bicentenarios de la Argentina".

"Lo que no se corresponde ni siquiera con la lógica de sus propios intereses políticos personales es la actitud de parte de la dirigencia sindical de hacer un paro por un impuesto que paga el diez por ciento de la clase trabajadora, que seguramente hay que modificar, mientras el país está dando esas batallas, porque es darle pasto a las fieras que condicionan el desarrollo de la Argentina", agrega.

"No nos van hacer creer que paran por los jubilados, en el país de mayor cobertura previsional del continente. Si es por la pérdida de puestos de trabajo, es un paro al revés, porque lo aprovechan los grandes empresarios que, en vez de invertir, especulan con el dólar", señala el comunicado de la Federación de Vendedores de Diarios y Revistas.


COMENTARIOS