UTE repudia la represión en el barrio “Papa Francisco” y exige se garantice el derecho a la educación de todos niños y jóvenes de Lugano

La Unión de Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, junto a Legisladores, docentes del Distrito y otras entidades sindicales brindó una conferencia de prensa hoy para denunciar el accionar represivo en el Barrio Papa Francisco por parte del Gobierno de la Ciudad agrediendo a habitantes, vecinos y legisladores, y exigir que se garantice el derecho a la educación de todos los niños y jóvenes de Lugano.

"Antes fue el Hospital Borda, ahora los vecinos del barrio Papa Francisco. Los mismos responsables y autores de la brutal represión en el Borda volvieron a repetir ese accionar ahora en el Barrio Papa Francisco agrediendo a habitantes, vecinos y legisladores. Desde UTE exigimos que el Gobierno porteño garantice la continuidad pedagógica a los casi 700 niños y jóvenes que vivían en el barrio Papa Francisco, según datos de la Defensoría del Pueblo”, manifestó Eduardo López, Secretario General de UTE.


COMENTARIOS