Festival Rodante: La cultura emerge en el sur

Bandas emergentes y consagradas, talleres, ferias, DJ en vivo y más.

El Festival Rodante, una oportunidad cultural y recreativa pensada para que jóvenes y familias de Barracas y sus barrios vecinos se diviertan y disfruten con una oferta musical que no tiene precedentes en el Distrito. El ciclo ofrece un espacio lleno de juegos, arte y música durante un sábado y un domingo de cada mes. Las sedes de las diferentes fechas van variando con la incorporación de distintos centros culturales y espacios públicos que albergan las actividades dentro del Distrito de Diseño.

Festival Rodante – Música para los jóvenes (sábados de 15 a 19 hs): Los sábados se presentan DJ y bandas en vivo como “Viva Elástico”, “Amor Elefante”, “Miss Bolivia”, “La Yegros” y “Rayos Láser”, entre otras. La gastronomía también estará presente en la feria con una variedad de ofertas para deleitarse. Indumentaria, muebles, costura y huerta son algunas de las temáticas de los talleres gratuitos abiertos al público. Todas las fechas van a tener lugar en el Centro Metropolitano de Diseño.

El primer laboratorio de fabricación digital de la Ciudad, CMDlab, también estará presente en el Festival con actividades destinadas a los jóvenes para que se acerquen a las nuevas tecnologías de impresión digital.

El sábado a las 15 hs será el turno de Viva Elástico y Amor Elefante en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041 - Barracas).

Festival Rodante – Cultura y recreación para la familia (domingos): La opción de los domingos convoca a toda la familia con juegos populares y shows de música del Circuito Cultural Barracas: El Circuito en Banda. Junto a instituciones que están en el barrio. La actividad cambia de sede en cada fecha.

El domingo a las 14 hs habrá un encuentro de juegos populares y Circuito en Banda, banda de vecinos músicos del Circuito Cultural Barracas (Iriarte 2165 – Barracas).

¡Participá del Festival Rodante y descubrí el Distrito de Diseño! No te pierdas todas las actividades que pensamos para vos, tus amigos y tu familia. La entrada es libre y gratuita.

www.buenosaires.gob.ar/distrito-de-diseno |www.facebook.com/distritodedisenoBA |Twitter.com/DistDiseno


COMENTARIOS