Está abierta la inscripción para participar de los Juegos Porteños

Hasta el lunes próximo pueden anotarse chicos de 10 a 18 años. La modalidad es inclusiva, participativa y formativa. Está dirigida a todo tipo de deportistas, sean federados o no federados.

Hasta el lunes 21 de julio está abierta la inscripción para participar de los Juegos Porteños, que se disputarán a partir del 2 de agosto y serán clasificatorios para los Juegos Evita.

Los Juegos Porteños representan una oportunidad para que los jóvenes de toda la Ciudad participen de una competencia deportiva organizada, en una etapa de la vida en la cual la actividad deportiva es una poderosa herramienta de convocatoria, de promoción de valores y de construcción de hábitos, con un claro sentido social.

La modalidad de los Juegos es inclusiva, participativa y formativa. Está dirigida a todo tipo de deportistas, es decir, a los participantes que sean federados o no federados, permitiendo trazar un camino hacia la igualdad de oportunidades en la competencia, aumentando la población en el deporte de base.

Inscripción: Los interesados en participar deberán completar la planilla de inscripción, la ficha médica y la lista de buena fe y presentar todo por duplicado en Cerrito 268 piso 12, de lunes a viernes de 9.30 a 16 hs. Podrán participar chicos de de 10 a 18 años.

Objetivos: En estos Juegos se promueven valores propios de la actividad deportiva tales como el juego limpio, el trabajo en equipo, el respeto por el otro, la solidaridad y el placer por el juego, con el fin de que los jóvenes puedan trasladar esas experiencias a su vida diaria.

Algunas disciplinas serán pruebas clasificatorias para los Juegos Evita 2014.

Se busca captar, entre todos los inscriptos, talentos, futuros atletas olímpicos o con posibilidades para desarrollar programas de alto rendimiento.

Sedes Deportivas: Parque Sarmiento, Parque Chacabuco, Parque Avellaneda, KDT, Parque Rivera Sur, Pomar, Club Mariano Moreno, Club Pedro Echague, Club DAOM, Club Fénix, C.U.B.A. y Lagos de Regatas de Palermo.


COMENTARIOS