Antoni Muntadas en el Parque de la Memoria

Mañana viernes a las 18 hs el artista catalán Antoni Muntadas brindará una conferencia abierta al público en el Parque de la Memoria – Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado.

El Parque de la Memoria recibirá este viernes a Antoni Muntadas, una de las figuras internacionales más relevantes del arte actual español.

Muntadas explora con su trabajo temas relacionados con la sociedad y la política. A su vez investiga los canales de información - comunicación y el modo en que éstos son utilizados para censurar información o difundir ideas.

La conferencia titulada “Espacios de memoria” contará con el Prof. Jorge La Ferla como moderador y se articula a través de proyectos realizados por el artista desde los años setenta hasta la actualidad.

El Parque de la Memoria, situado en Av. Costanera Norte - Rafael Obligado 6745, tiene como objetivo mantener viva la memoria y homenajear a las víctimas del Terrorismo de Estado, además de confeccionar y actualizar la nómina de personas desaparecidas y asesinadas inscriptas en el Monumento a las Víctimas y elaborar la base de datos con información sobre cada una de las personas incluidas en el Monumento, que podrá ser consultado por el público en el Centro de documentación y archivo digital del Parque de la Memoria.

Entrada gratuita. Parque de la Memoria, Av. Costanera Norte - Rafael Obligado 6745, adyacente a Ciudad Universitaria.


COMENTARIOS