Nenna advierte que Macri asumió su delito

El ex diputado kirchnerista dijo que “las declaraciones del jefe de Gobierno porteño constituyen una confesión de parte que la Justicia debería atender”. “Macri no sólo admitió que armó la red de espionaje contra opositores, docentes y familiares desde el Ministerio de Educación porteño sino que desmintió, a su vez, que la causa por la que está procesado esté operada o montada por el Gobierno nacional, argumentó el dirigente docente.

El dirigente de Unidos y Organizados Francisco “Tito” Nenna advirtió que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “se declaró culpable a sí mismo por el espionaje en la Ciudad”. “Macri asumió su delito”, dijo el ex diputado kirchnerista, y agregó que “las declaraciones del jefe de Gobierno porteño constituyen una confesión de parte que la Justicia debería atender”.

En ese sentido, Nenna consideró que “Macri no sólo admitió que armó la red de espionaje contra opositores, docentes y familiares desde el Ministerio de Educación porteño sino que desmintió, a su vez, que la causa por la que está procesado esté operada o montada por el Gobierno nacional”. “En definitiva, Macri mandó a sus funcionarios a espiar pero él mismo salió a tocar el timbre”, concluyó.

Nenna cruzó al alcalde local, luego de que trascendieran las declaraciones que hiciera el líder del Pro en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) cuando la prensa lo consultó sobre la situación judicial del vicepresidente Amado Boudou.


COMENTARIOS