NACIÓN

El mal momento de Victoria Villarruel: fue abucheada en el adiós al Papa Francisco en la basílica de Flores

La Vicepresidenta recibió el repudio de los presentes tras dejar el lugar. "Vengo acompañar a los católicos y a los argentinos, en el dolor que sentimos por la pérdida de nuestro Santo Padre", había expresado.


La Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, atravesó un mal momento en la noche de este lunes cuando fue abucheada por los presentes tras salir de la ceremonia de despedida del Papa Francisco en la basílica de Flores. 

La titular del Senado había llegado junto a su custodia, sin mayores inconvenientes; y dentro de la iglesia hasta fue saludada por el candidato a legislador porteño de Es Ahora Buenos Aires, Leandro Santoro.

"Vengo acompañar a los católicos y a los argentinos, en el dolor que sentimos por la pérdida de nuestro Santo Padre", había manifestado Villarruel al ingresar a la basílica.

Por otra parte, consultada sobre iba a viajar al Vaticano en compañía del Presidente, Javier Milei, señaló: "Quiero hablar de lo que fue el papa Francisco. Todo lo demás lo hablamos en otro momento".

Al retirarse del lugar, a diferencia de su llegada que fue sin demasiados inconvenientes, la titular del Senado recibió el rechazo de los presentes, quienes recordaron su posicionamiento negacionista y apuntaron contra su gestión como parte del actual Gobierno nacional. 

COMENTARIOS