- Política
- 20.04.2025
ELECCIONES
"Hace años que se reparten cargos entre los mismos”, reclamó Lula Levy desde el radicalismo
La jóven referente porteña de la UCR y candidata a legisladora publicó un spot de campaña para rechazar la postulación de "las mismas caras de siempre", haciendo foco en actores como Leandro Santoro, Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri o Ramiro Marra.

La candidata a legisladora del espacio Evolución, dentro de la Unión Cívica Radical (UCR), Lula Levy, cargó contra sus competidores al afirmar que "son las mismas caras de siempre", en tanto remarcó que "hace años se reparten los cargos entre los mismos", haciendo foco en dirigentes como Jorge Macri, Leandro Santoro, Horacio Rodríguez Larreta o Ramiro Marra.
La jóven referente del partido centenario, soltó: “Hace años que se reparten los cargos entre los mismos. La Ciudad necesita algo distinto”.
“La campaña de Evolución busca diferenciarse con una propuesta enfocada en temas locales como seguridad, transporte y vivienda, y con una candidata de 29 años en un escenario dominado por figuras de larga trayectoria política”, expicaron a Infobae desde el entorno de Levy.
Levy es la candidata de Martín Lousteau en el distrito, el ahora senador nacional fue quien compitió en la interna frente al actual alcalde, Jorge Macri, y quedó postergado de la jefaatura de Gobierno por un leve margen, poniéndo en jaque la hegemonía del PRO en la CABA.
“La Ciudad tiene muchos activos, pero hay uno que está subestimado hace mucho. Lo noto cuando voy a dar una charla a la facultad, cuando me acerco a una PyME o cuando charlo con los impulsores de la economía del conocimiento. Ese activo con un enorme potencial es la juventud, las nuevas generaciones”, afirmó el titular del partido en la presentación de los candidatos.
“Hay que tener una alternativa a esa mirada cruel que tanto nos lastima y nos polariza. Nosotros, los porteños, no somos así, somos una ciudad sensible. Lo voy a decir claro y con la extensión de un tuit, como le gusta al presidente de la Nación: CABA tiene que frenar tanta crueldad”, sentenció el senador.
La primera candidata a legisladora por el frente Evolución es Consejera Superior de la UBA, contadora pública y licenciada en administración. Al frente de la Federación Universitaria de Buenos Aires el año pasado tuvo un rol protagónico en las multitudinarias movilizaciones en defensa del presupuesto universitario.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS