- ELECCIONES
- 17.04.2025
ELECCIONES LEGISLATIVAS
El PRO se distancia de LLA: “La inversión pública es necesaria dentro de un equilibrio fiscal”
El candidato a legislador porteño del PRO, Hernán Lombardi, se diferenció de las propuestas libertarias y aseguró que en la Ciudad “la inversión pública es necesaria dentro de un equilibrio fiscal”.

Agregó que “la discusión de fondo es si vamos a seguir con la transformación de la ciudad que hace el PRO. La inversión pública en la ciudad es necesaria dentro de un equilibrio fiscal, que es imprescindible”.
En cuanto a la relación con La Libertad Avanza, el diputado nacional afirmó que “nos gustaría que le hubiera votado el presupuesto a Jorge Macri pero hay que privilegiar los acuerdos a las diferencias con LLA” y destacó que “el PRO es la barrera al kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires”.
Lombrdi indicó que “el PRO está preparado para seguir proyectando a futuro. El PRO cree en la inversión pública, el tranvía eléctrico va a estar a fin del año que viene”.
Además, consideró que “los manteros son comercio desleal. Es central que no haya venta ilegal para competir con los comerciantes que pagan impuestos”.
Consultado sobre la posición de Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que “se pasó a la oposición. Los discursos de Santoro y de Larreta son iguales. Debilitar la posición del PRO es funcional al kirchnerismo”.
- SECCIÓN
- ELECCIONES
COMENTARIOS