ELECCIONES

Pilar Ramírez tildó de "tibio" al PRO y aclaró: "Los que cerraron la puerta a la alianza no somos nosotros"

La titular del bloque libertario en la legislatura porteña volvió a marcar diferencias con la gestión local. "Queremos motosierra de verdad y Jorge Macri tiene una tijerita". opinó.


La titular del bloque de La Libertad Avanza en la legislatura porteña, Pilar Ramírez, volvió a cuestionar al titular del ejecutivo local al sostener que desde el espacio que conduce el Presidente de la Nación pretenden "una motosierra de verdad y Jorge Macri tiene una tijerita" en relación a los recortes en el gasto público. 

“No soy dura con el jefe de Gobierno ni tengo nada personal. Reconozco que el PRO ha sido un partido que ha hecho mucho, pero nosotros somos una fuerza nueva y queremos hacernos oír. Tenemos puntos que no compartimos”, comentó la diputada en declaraciones con CNN Radio. 

En esa línea, cargó contra el partido amarillo que conduce Jorge Macri y los responsabilizó de poner obstáculos para alcanzar un acuerdo electoral: “Somos una fuerza que va a fondo y el PRO es más tibio. Queremos motosierra en serio en la Ciudad de Buenos Aires. El modelo que ha implementado el presidente en Nación nos gustaría que también suceda acá. Intentamos a través de diversos proyectos poder llegar a ese modelo”.

Y agregó: “El jefe de gobierno introduce la palabra libertad en todos sus discursos, pero después no es tan liberal. Vamos a fondo y queremos cambios de verdad. Vemos que el jefe de Gobierno tiene una tijerita”.

Por otra parte, Ramírez cuestionó la cantidad de años en los cuales el PRO conduce los destinos del distrito y recalcó que la Ciudad "no es un feudo de los Macri". "Como espacio político tenemos derecho a decir en qué estamos de acuerdo. Al jefe de Gobierno lo acompañamos en varias iniciativas, pero tenemos derecho a decir en lo que no estamos de acuerdo. Si se incomodan o se ponen nerviosos, es un problema de ellos”, enfatizó. 

Para culminar, destacó el trabajo de la gestión nacional al momento de "terminar con los piquetes" y valoró el trabajo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En cuanto a lo electoral, cruzó al alcalde porteño al afirmar que "los que cerraron las puertas a una alianza" no fueron desde el partido libertario, sino una decisión del oficialismo porteño. 



COMENTARIOS