COMUNA 11

Cierran un paso a nivel del ferrocarril San Martín por obras

Desde hoy, cierran un paso a nivel del ferrocarril San Martín por obras. Se trata de Nogoyá, ubicado entre las estaciones Villa del Parque y La Paternal.


Cierran un paso a nivel del ferrocarril San Martín por 40 días corridos entre las estaciones Villa del Parque y La Paternal. La medida responde a la renovación integral del cruce, como una de las acciones para mejorar la seguridad operacional ferroviaria.
 
Esta obra se realiza en el marco de la Emergencia Ferroviaria y los trabajos comprenden el desarme de las cuatro vías, su actualización y su rearmado; la colocación de piedra balasto y la nivelación y estabilización del tendido.
 
Según detallaron desde Trenes Argentinos, se adecuarán la calzada de circulación, las rampas de aproximación y los pasos peatonales y se efectuarán trabajos de pintura en general.
 
Los automovilistas deberán realizar el desvío correspondiente y el cruce de vías por la avenida Nazca.


COMENTARIOS