CIUDAD

El PRO festejó la reducción del gasto, pero anunció una licitación de casi mil millones para difusión

Ayer, el GCBA anunció en sus redes que reducción del gasto del Estado por 13 mil millones de pesos. Sin embargo, el mismo día anunciaron una licitación de casi mil millones de pesos para difusión.

Ayer, el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, anunció la reducción en la estructura de su Ejecutivo, con el fin de ahorrar en algunos sectores y enviarles más dinero a otros. Así, se eliminarán once áreas y se fusionarán otras cuatro para ahorrar más de $13.000 millones.
 
En la conferencia que brindó e mostró orgulloso de su decisión ya seguro que con esa medida busca bajar “el costo de la política”. Hasta la propia María Eugenia Vidal salió a festejar y aseguró que esta decisión es “exactamente lo que votamos los porteños en octubre 2023”.
 

 
Sin embargo, el mismo día se conoció una adjudicación en el Boletín Oficial de casi mil millones en mensajes de texto para difusión, según informó en sus redes el periodista Manu Jove.
 
“Ayer Ciudad de Buenos Aires anunció una reducción de la estructura de Gobierno y un ajuste en el gasto en $13 mil millones. Pero hoy en el boletín oficial porteño salió una adjudicación de casi mil millones en SMS para difusión. Poco timing”, advirtió el periodista.

 
En el texto oficial se indicó que se trata de una adjudicación para la empresa Grupo Amedia SRL por 999.6000.000 de pesos para “la contratación del servicio de envío de SMS en sus variantes ´Transacción y Difusión´”.
 
 


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