CIUDAD

Ramiro Marra tapó un graffiti de Grabois en un nuevo acto negacionista

El referente social había pintado “son 30.000” y el número 138 en una pared del Jockey Club de San Isidro. Luego de que el video se difundiera, el diputado porteño se mostró en contra de la acción y decidió tapar el graffiti con pintura blanca.


El dirigente social y ex precandidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois se mostró pintando un graffiti en uno de los muros del Jockey Club de San Isidro luego de que la organización Abuelas de Plaza de Mayo anunciara la recuperación del nieto 138 hace dos semanas. 

La polémica se presentó cuando el diputado libertario de la Ciudad Ramiro Marra se acercó hasta el lugar para tapar el mensaje y enviarle provocaciones al dirigente social en sus redes. "138. Venceremos. Los seguiremos buscando", había escrito Grabois. Y agregó abajo la leyenda “son 30.000”, en referencia al número de desaparecidos durante la última dictadura militar.

Luego de que el video se difundiera, el legislador porteño se mostró en contra de la acción del dirigente y decidió tapar el graffiti con pintura blanca, no sin antes salir al cruce con un mensaje en su perfil de la red social X (exTwitter).

Junto a una foto de Grabois caracterizado como un payaso por la IA, el miércoles por la noche publicó: “41 años al pedo tiene, tengo que ir por detrás solucionando los desastres que genera en la ciudad. Es hora de madurar, Grabois”.

“Lo que el socialismo destruye, nosotros lo arreglamos”, sostuvo Marra en otra publicación donde compartió parte del video de la pintada por la memoria. "Grabois vandalizó la pared del Jockey Club”, señaló Marra. “Estamos hace un año pisándole los talones a Grabois con todas las cagadas, con todos los delitos que cometió. Venimos de vuelta a corregir una de sus cagadas”, agregó.

A esto se suma que días atrás Grabois defendió a dos jóvenes que, el pasado 30 de diciembre, pintaron mensajes similares en la persiana de un local que exhibía un cartel con la leyenda “Javier Milei 2023”, en la localidad bonaerense de San Fernando. El hecho fue denunciado por los propios vecinos, quienes acusaron a los jóvenes de vandalizar el lugar. “No es vandalismo, giles de mierda. Es militancia. Aguante las pibas. No están amenazando ni agrediendo. Están reivindicando la vida. Que sean miles. Espero que toda Patria Grande y Argentina Humana sigan el ejemplo. En estos días salgo yo también”, anticipó Grabois el 2 de enero en respuesta a las denuncias.

COMENTARIOS