- Política
- 19.11.2024
SEGURIDAD
Waldo Wolff volvió a cruzar al Gobierno provincial por el incremento de la inseguridad
El ministro de Seguridad porteño informó que dos Policías de la Ciudad fueron atacados en los distritos de La Matanza y Moreno. "Los bonaerenses van a seguir sufriendo la inseguridad y se le dificulta la vida a nuestras comunas lindantes", lamentó.
El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, alertó sobre nuevos episodios de inseguridad que sufrieron efectivos de la Policía de la Ciudad en el distrito bonaerense. Según explicó en sus redes sociales, en esta oportunidad los integrantes de las fuerzas locales fueron víctimas de distintos ataques en los distritos de La Matanza y Moreno, por lo que exigió respuestas de la gestión provincial de Axel Kicillof.
"Madrugada de feriado: 2 policías de la Ciudad atacados a balazos en el conurbano bonaerense. La Matanza y Moreno. (Ver parte adjunto). Misma modalidad: motos bi tripuladas con delincuentes a los tiros", inició su descargo el funcionario de la CABA.
En esa línea, recalcó que "cada 30 horas un policía de la ciudad es atacado en el conurbano", por ello volvió a cruzar al Gobierno bonaerense por la falta de trabajo en la materia.
Por qué blindamos la ciudad
— Clara Muzzio (@claramuzzio) November 18, 2024
⁰
Kicillof creó en sus dos gobiernos la mayor fábrica de delincuencia en la historia argentina, convirtiendo a una parte del conurbano en un territorio peligroso, donde sus vecinos son víctimas y no pueden salir a la calle sin arriesgar sus vidas.…
"Hasta que no podamos sentarnos con Kicillof a trabajar la seguridad en conjunto de una región separada por una avenida y que hoy tiene proyectos de seguridad diametralmente opuestos, los bonaerenses van a seguir sufriendo la inseguridad y se le dificulta la vida a nuestras comunas lindantes", argumentó.
Por su parte, la vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio, se hizo eco de esta situación y aseguró que "Kicillof creó en sus dos gobiernos la mayor fábrica de delincuencia en la historia argentina, convirtiendo a una parte del conurbano en un territorio peligroso, donde sus vecinos son víctimas y no pueden salir a la calle sin arriesgar sus vidas".
"Aunque siga habiendo delitos lamentables en CABA, son pocos comparados con el peligro cercano al que nos enfrentamos. Los números demuestran que la Ciudad es una de las dos capitales más seguras de América Latina", justificó.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS