VIOLENCIA DE GÉNERO

Brutal agresión en plena calle a dos mujeres: denuncian que la Policía dejó escapar al atacante

Ocurrió en Caballito. Un hombre golpeó a dos mujeres. Una de ellas quedó inconsciente y estuvo dos días internada. El atacante aún no fue identificado.



Dos mujeres fueron golpeadas salvajemente por un hombre que las agredió sin mediar palabra. Una de ellas quedó inconsciente y estuvo dos días internada. Ocurrió en Caballito. La familia de una de las víctimas denunció que la Policía dejó escapar al agresor.

Natalia De Magistra, cirujana plástica, estuvo ocho horas inconsciente y permaneció dos días internada tras sufrir un violento ataque el sábado a la madrugada, cuando volvía de una cena por fin de año en Caballito.

Los gritos de la mujer alertaron a una vecina, cuyo testimonio es clave para reconstruir el brutal ataque. El desconocido ya había golpeado a otra chica una cuadra antes, en la parada del colectivo.

"Una sombra se precipitó y me golpeó, me tiró de los pelos... caí al piso y aún en el piso me pegaba rodillazos", relató la cirujana, aún con marcas de los golpes en el rostro.

Su familia reclama que la Policía lo dejó escapar. Según la madre de Natalia, quien difundió el caso a través de las redes sociales "por las declaraciones de una testigo, inmediatamente en el lugar del hecho, Río de Janeiro y Aranguren, a media cuadra del Colegio ORT, apareció un patrullero. Una testigo les dijo hacia dónde se dirigía el victimario y la forma en que estaba vestido (...) y el policía respondió: 'No es nuestra jurisdicción', dejando escapar al agresor. Es una locura".

COMENTARIOS