- Política
- 07.02.2018
TRAGEDIA
Colegas de Débora Pérez Volpin pasaron la noche en el Sanatorio de la Trinidad
El círculo íntimo de la diputada y periodista realizó una vigilia en la clínica. El velorio sería en un lugar privado y no en la Legislatura de la Ciudad.
Según trascendió, los primeros en llegar fueron sus hijos, Luna y Agustín. En el lugar se encontraban hasta la mañana del miércoles su actual pareja, Enrique Sacco, conductor de ESPN, y Marcelo Funes, ex marido y padre de los hijos de la legisladora.
Este último se encontraba veraneando en Punta del Este y Artear, la empresa donde el hombre trabaja, habría dispuesto un avión privado para trasladarlo a Buenos Aires. Luis Otero, histórico conductor de Canal 13, también se hizo presente en el Sanatorio.
Hasta el momento, los hermanos de Pérez Volpin, su ex marido y su actual pareja todavía no hicieron públicas sus intenciones de iniciar acciones legales contra el establecimiento.
Por otro lado, la Legislatura porteña ofreció sus instalaciones para velar a la diputada, pero su familia habría decidido realizar un velatorio en un espacio más privado.
COMENTARIOS