TRAGEDIA

Colegas de Débora Pérez Volpin pasaron la noche en el Sanatorio de la Trinidad

El círculo íntimo de la diputada y periodista realizó una vigilia en la clínica. El velorio sería en un lugar privado y no en la Legislatura de la Ciudad.

Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, la familia de Débora Pérez Volpin se hizo presente en el Sanatorio de la Trinidad en el barrio de Palermo, lugar en el que falleció mientras le practicaban una endoscopía.

Según trascendió, los primeros en llegar fueron sus hijos, Luna y Agustín. En el lugar se encontraban hasta la mañana del miércoles su actual pareja, Enrique Sacco, conductor de ESPN, y Marcelo Funes, ex marido y padre de los hijos de la legisladora.

Este último se encontraba veraneando en Punta del Este y Artear, la empresa donde el hombre trabaja, habría dispuesto un avión privado para trasladarlo a Buenos Aires. Luis Otero, histórico conductor de Canal 13, también se hizo presente en el Sanatorio.

Hasta el momento, los hermanos de Pérez Volpin, su ex marido y su actual pareja todavía no hicieron públicas sus intenciones de iniciar acciones legales contra el establecimiento.

Por otro lado, la Legislatura porteña ofreció sus instalaciones para velar a la diputada, pero su familia habría decidido realizar un velatorio en un espacio más privado.

COMENTARIOS